Luis Salazar

Terapeuta & Mentor coach en PNL

Consejero espiritual

Coach en PNL (Programación Neuro Linguistica) consejero espritual, motivador y terapeuta Especializado en liberacion emocional, aplicando técnicas que incluyen aromaterapia, cristaloterapia, cromoterapia. 

Apasionado y estudioso de terapias alternativas para sanar en conjunto y lograr un equilibrio emocional, físico y espiritual.

A través de prácticas, elementos naturales y un seguimiento experimental conquista de la mano con sus pacientes una sanación real y vivencial. Desde la primera fase su compromiso es ayudarte a entender las afecciones emocionales que te aquejan y a comprender el ¿Por Qué? pero especialmente el ¿Para Qué? del proceso emocional y espiritual en el cual se encuentra de momento, todo esto en consecuencia a  sanar desde su interior de la manera mas eficaz.


MISION

Viviendo en Armonía está comprometido en asistir, acompañar y enseñar a nuestros pacientes a vivir conscientemente y liberarse de las enfermedades emocionales, físicas y espirituales. Revolucionamos con una innovadora terapia sinergial de excelencia que contiene cristaloterapia, aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia, técnicas de liberación emocional (E.F.T) y masajes para que puedan reencontrar la paz y el equilibrio del día a día; a precios justos, con un trato personalizado y humano, en un ambiente adecuado y agradable, con la responsabilidad de proporcionar siempre el bien común de nuestros miembros y pacientes. 

VISION

Nuestra vision es llevar salud emocional, espiritual y física, acompañada de un mensaje de bienestar, de paz, amor y equilibrio a todos los lugares del mundo, agregando valor a la vida y a los propósitos de cada individuo.

VIVIR EN ARMONIA, es el pionero en París

que promueve la importancia emocional, espiritual y la rehabilitación fisica como parte de la prevención y atención de lesiones y sucesos que puedan impactar en roles biológicos, psicológicos, sociales; favoreciendo el logro de aspiraciones y metas en la vida de las personas.